Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO
ACTUACIÓN 2 | 1.1Sesiones de aplicación en el aula de las actividades propuestas. 1.2Sesiones de trabajo con las familias. 1.3Revisión del proyecto para evaluar las actividades que se van realizando en el centro y seguir trabajando en posibles nuevas actividades.
|
APLICACIÓN | 1.2. Puesta en práctica de las actividades en los diferentes ciclos. 1.2. Puesta en práctica con las familias. 1.3. Evaluación de las actividades a nivel de ciclo. |
DURACIÓN | Enero -febrero- marzo-Abril ¿ 30 horas. |
EVALUACIÓN | Indicadores para la evaluación de los resultados que se pretenden obtener: - Evidencias en Colabora: - Diario (detalle de resultados que se esperan alcanzar, dificultades, resultados alcanzados y conclusiones). - Materiales elaborados y participación en foros propuestos.
|
TAREAS- COMPROMISOS ESPECÍFICOS. | PARTICIPANTES |
- Diseño y puesta en práctica con el alumnado de nuestra aula de las tareas y tareas integradas. - Participación en Colabora según instrucciones. - Asistencia a los cursos de formación. | Participantes/ Coordinación |
- Planificar y convocar reuniones de trabajo. - Participación en Colabora según instrucciones. - Asistencia a los talleres de formación. - Seguimiento del proyecto. - Coordinación con la asesoría responsable.
| Coordinación
|
- Aportar indicaciones o reflexiones que contribuyan a impulsar la dinamización del proyecto. - Seleccionar y coordinar el asesoramiento externo. - Participación en Colabora según instrucciones.
| Asesoría |
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUACIÓN DE LAS ACTUACIONES PARA EL CENTRO
Nº ACTUACIÓN |
|
RESULTADOS | Reflejar el grado de consecución de los resultados que se pretendían conseguir con la actuación valorada. |
VALORACIÓN | Valoración de la actuación en relación con el grado de realización de las tareas previstas y del compromiso del profesorado implicado en las mismas con respecto al centro. |
PROPUESTAS | Indicar los ajustes que deben hacerse al proyecto y las propuestas de mejora. |
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUACIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN CADA AULA
Nº ACTUACIÓN |
|
RESULTADOS | Reflejar el grado de consecución de los resultados que se pretendían conseguir con la actuación valorada. |
VALORACIÓN | Valoración de la actuación en relación con el grado de realización de las tareas previstas y del compromiso del profesorado implicado en las mismas con respecto al aula. |
PROPUESTAS | Indicar los ajustes que deben hacerse al proyecto y las propuestas de mejora. |