Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO

ACTUACIÓN 2

1.1Sesiones de aplicación en el aula de las actividades propuestas.

1.2Sesiones de trabajo con las familias.

1.3Revisión del proyecto para evaluar las actividades que se van realizando en el centro y seguir trabajando en posibles nuevas actividades.

 

APLICACIÓN

1.2. Puesta en práctica de las actividades en los diferentes ciclos.

1.2. Puesta en práctica con las familias.

1.3. Evaluación de las actividades a nivel de ciclo.

DURACIÓN

Enero -febrero- marzo-Abril ¿ 30 horas.

EVALUACIÓN

 Indicadores para la evaluación de los resultados que se pretenden obtener: 

- Evidencias en Colabora:

- Diario (detalle de resultados que se esperan alcanzar, dificultades, resultados alcanzados y conclusiones).

- Materiales elaborados y participación en foros propuestos.

 

 

TAREAS- COMPROMISOS ESPECÍFICOS.

PARTICIPANTES

 - Diseño y puesta en práctica con el alumnado de nuestra aula de las  tareas y  tareas integradas.

- Participación en Colabora según instrucciones.

- Asistencia a los cursos de formación.

 Participantes/ Coordinación

- Planificar y convocar reuniones de trabajo.

- Participación en Colabora según instrucciones.

- Asistencia a los talleres de formación.

- Seguimiento del proyecto.

- Coordinación con la asesoría responsable.

 

 Coordinación

 

- Aportar indicaciones o reflexiones que contribuyan a impulsar la dinamización del proyecto.

- Seleccionar y coordinar el asesoramiento externo.

- Participación en Colabora según instrucciones.

 

 Asesoría

 

VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUACIÓN DE LAS ACTUACIONES PARA EL CENTRO

Nº ACTUACIÓN

 

RESULTADOS

Reflejar el grado de consecución de los resultados que se pretendían conseguir con la actuación valorada.

VALORACIÓN

Valoración de la actuación en relación con el grado de realización de las tareas previstas y del compromiso del profesorado implicado en las mismas con respecto al centro.

PROPUESTAS

Indicar los ajustes que deben hacerse al proyecto y las propuestas de mejora.

 

VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUACIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN CADA AULA

Nº ACTUACIÓN

 

RESULTADOS

Reflejar el grado de consecución de los resultados que se pretendían conseguir con la actuación valorada.

VALORACIÓN

Valoración de la actuación en relación con el grado de realización de las tareas previstas y del compromiso del profesorado implicado en las mismas con respecto al aula.

PROPUESTAS

Indicar los ajustes que deben hacerse al proyecto y las propuestas de mejora.

Promedio (0 Votos)
Comentarios