Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Óptimo
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes han experimentado nuevas herramientas que podrían utilizar en su día a día y han compartido su experiencia en las reuniones grupales y a través de las redes sociales que hemos utilizado dentro del grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación ha sido inmediata en cuanto ha supuesto un cambio en la organización de los materiales que ya utilizaban en su día a día y en la mejora de estos. Lo aprendido les ha permitido compartir con el alumnado su experiencia, trabajos y comunicarse de manera más eficiente con él.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En cuanto a la organización del material de trabajo y el conocimiento de nuevas herramientas para elaborar material que pueden utilizar en su práctica docente.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- La mayoría de materiales realizados ha tenido que ver con la creación de presentaciones y actividades para el alumnado que se han compartido y debatido en el aula.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El compromiso a nivel individual de cada uno de los componentes del grupo de trabajo es muy positiva. Han conocido una de las plataformas de trabajo en la nube y han experimentado cada uno de ellos acerca de nuevas aplicaciones específicas para su materia, que pueden utilizar en el día a día en el aula y compartiendo su experiencia con ella con los demás componentes del grupo. Se aprecia un alto grado de satisfacción gracias a todas las ventajas que han comprobado se obtienen con esta forma de trabajo más colaborativo y sobre todo por la eficiencia en la organización de los documentos que utilizan en el trabajo, que por desgracia cada día son más.