Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido cumplir con los objetivos pero no en el tiempo estimado: han sido necesarias más sesiones de las previstas para tratar todos los temas

Nivel de interacción entre los participantes

el nivel de interacción ha sido elevado puesto que la resolución de los casos prácticos se realizaba en grupo mediante la participación de todos los componentes y los conocimientos que se iban adquiriendo

Grado de aplicación en su contexto educativo

el grado de aplicación ha sido elevado en un principio (puesto que ha ahbido más tiempo de incluirlos en la programación de los contenidos) pero las últimas sesiones tubieron lugar cuando parte del alumnado ya se habia ido de prácticas y no pudieron aplicarse. en cualquier caso, para el curso que viene son de verdadera  aplicación desde un principio.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado que ha recibido la formación en los campos trabajados en el grupo de trabajo ha manifestado que son conocimientos muy prácticos y útiles para su carrera profesional dado su aplicabilidad directa.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

el mantenimiento correcto de la pequeña maquinaria forestal permite una mayor vida de ésta y reduce la necesidad de depender de un taller altamente especializado que además no se encuentra en ningun lugar cercano.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La formación práctica y especializadadel técnico especialista

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El tiempo y la compensación al especialista puesto que no ha reflejado su dedicación

Promedio (0 Votos)
Comentarios