Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este año vamos a llevar a cabo un proyecto de voluntariado y actuaciones bibliotecarias con el alumnado que quiera colaborar con la biblioteca y, en particular, con nuestra FP. El grupo de trabajo está orientado a la formación del profesorado en las tareas bibliotecarias y a la colaboración e implicación del alumnado en el plan de trabajo anual de la biblioteca. Pretendemos que sea una experiencia compartida por toda la comunidad educativa. El proyecto Club del Bibliotecario/a está destinado, especialmente, a la formación de nuestra FPB. Pretendemos fomentar los valores cooperativos, trabajar con ABIES, colaborar en todas las tareas de la biblioteca e implicarlos en las actividades anuales. La consecución de los objetivos favorecerán la obtención de las competencias claves y su capacidad para poder colaborar en cualquier biblioteca escolar o municipal. Por ello, tras finalizar el proyecto se le entregará una certificación que acredite sus conocimientos (pretendemos, en la medida de los posible, que nuestro asesor pueda comprobar sus progresos, y que esta acreditación pueda ser validada por el CEP).

Blog Blog

Atrás

Acceso a Colabora 3.0

Para que lo tengamos más fácil, en la web del centro dentro de la pestaña "Educación" he colocado un acceso directo a la plataforma "Colabora 3.0".
Comentarios
Añadir comentario
Sergio Miralles Clementes
Muy buenas. Soy Sergio Miralles Clemente; tutor y especialista de inglés. Estoy participando en este proyecto y espero aprender algo nuevo. ¡ Siempre con ganas de mejorar !

Un saludo
Publicado el día 28/11/19 23:01.
Marta Baltanás Luque
Hola soy Marta, de Primaria, espero que este curso me sea útil en mi labor como docente y en el día a día con mi alumnos/as. Un saludo.
Publicado el día 2/12/19 22:01.
José Luis Martín Linares
Buenas!!! Os dejo el enlace directo al Blog de Comunica del colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla.
http://comunicasanluis2.blogspot.com/
Publicado el día 10/12/19 23:30.
Roberto Pérez López
Hola:
Soy Roberto, profesor de matemáticas del IES Juan Pérez Creus. Estoy participando en el grupo de trabajo de metodologías novedosas. Las vamos a aplicar en el aula después de hacer un análisis de las mejores propuestas.

Me gustó mucho el artículo de 5 días.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/24/fortunas/1493027974_912809.html
Publicado el día 16/12/19 16:20.
Sonia Jiménez Marín
Desde tu experiencia docente, también puedes aportar tu experiencia
Publicado el día 16/01/20 9:28 en respuesta a Luis De Luque Rodríguez.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.