Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

MEMORIA FINAL

Grado de consecución de los objetivos

 Nuestros objetivos en el proyecto inicial fueron

  • Incorporar nuevas tecnologías que permitan acceder al material adecuado con facilidad y disponiendo de toda la información.

·   Elaborar un documento útil para en nuestro centro y para compartir con otros centros. Coordinar los diferentes departamentos para su elaboración. Esta herramienta que ayude a los profesores de música de cámara a acceder con facilidad a información sobre el material que pueden utilizar en sus clases.

·   Búsqueda bibliográfica sobre el tema para apoyar la investigación y la posterior elaboración del documento específico (para el nivel de los alumnos de 3º a 6º de Enseñanzas Profesionales) dirigido a los profesores de Música de Cámara

Hemos alcanzado satisfactoriamente todos los objetivos que nos habíamos propuesto. El impulso de alguno de estos objetivos se ha visto claramente reforzado con la colaboración de nuestros compañeros de otras especialidades.

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

El grupo ha funcionado de manera muy dinámica. En un trabajo en equipo bien diseñado debe existir interdependencia positiva, es decir, la contribución de todos los miembros debe ser imprescindible para el éxito del grupo. Hemos contado con los aportes de cada miembro de especialidades diferentes lo que contribuyó a un trabajo muy completo

 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación ha sido inmediata ya que los documentos que hemos elaborado son utilizados actualmente por nuestros compañeros que dictan Música de Cámara. Gracias a los documentos que hemos elaborado se puede encontrar fácilmente material de Música de Cámara para los alumnos consultándolo por ordenador e  incluso vía internet desde fuera del Conservatorio.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los miembros del grupo hemos aprendido diferentes habilidades desde el punto de vista del uso de las muevas tecnologías y de  la asignatura que enriquece nuestro bagaje como docentes

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Manejo de programas de ordenador, utilización de portales de búsqueda de información, trabajo en equipo, actualización sobre metodologías para impartir Música de Cámara 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Todos los aspectos han sido interesantes destacaría: el trabajo en equipo en un proyecto en común que beneficia a todo el Centro

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Contar con mayores recursos informáticos en el Centro en general y en las aulas en particular.

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