Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han trabajado todos los objetivos y se han superado con creces todos los que nos hemos planteado.

Nivel de interacción entre los participantes

Muy buena. Se ha trabajado con mucho interés. Muy buena colaboración, participación y disposición. Todos hemos valorado el trabajo de todos.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se puede adaptar a todos los niveles educativos y áreas. Es un juego multidisciplinar.

Cuando se ha aplicado los alumnos han estado muy motivados.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

-Mayor motivación ante el aprendizaje.

-Aprender a trabajar en grupo.

-Ayuda a la consecución de la competencia matemática.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

-Es un juego didáctico con todos sus elementos.

-Mejora la competencia lógico-matemática.

-El aprendizaje colaborativo-lúdico.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

-Gran implicación de todos los componentes.

-Enormes posibilidades y gran versatilidad y adaptabilidad a todos los niveles y áreas. Permite trabajar de forma interdisciplinar abarcando diferentes contenidos curriculares para consolidar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

-Mejorar la calidad de los materiales.

-Adaptar las normas del juego a la heterogeneidad del grupo clase.

-Ampliar el número de tarjetas y contenidos.

-Seguir adaptándolo a diferentes áreas y niveles.

-Conseguir mayor implicación de otros profesores para formar un equipo y conseguir trabajar el próximo curso una formación en centro con esta tarea.

-Comunicar en claustro la posibilidad de seguir el próximo curso.

-La falta de tiempo nos ha impedido no haberlo aplicado todo lo que hubiéramos querido. Por eso nos planteamos aplicarlo desde principio de curso el próximo año.


 

 

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