Atrás

ACTIVIDAD 2 - MARIA LE GOFF

ACTIVIDAD 2 - MARIA LE GOFF

Vista en miniatura Subido por María Le Goff Meliveo, 25/04/17 14:43
Promedio (0 Votos)
Para evaluar la lectura del último libro del año, se ha elaborado un documento colaborativo en el que cada alumno tiene que formular una pregunta sobre el libro. Estas serán luego seleccionadas y pasadas a un cuestionario de google al que tambien tendrán que responder. De este modo se evalua la formulación de preguntas y la lectura del libro.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por María Le Goff Meliveo
25/04/17 14:43
Estado: Aprobado
Para evaluar la lectura del último libro del año, se ha elaborado un documento colaborativo en el que cada alumno tiene que formular una pregunta sobre el libro. Estas serán luego seleccionadas y pasadas a un cuestionario de google al que tambien tendrán que responder. De este modo se evalua la formulación de preguntas y la lectura del libro.
Descargar (0k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 0k

Enlaces Enlaces

Actividad 2 Jose Comprensión escrita a partir de Google Forms

Actividad 2 Jose Comprensión escrita a partir de Google Forms (https://docs.google.com/forms/d/1xBipC1AWNb5Wc9OO4iS68Hb5mDqaGxjF7qEqm-wafFw/edit)(Abre una nueva ventana)

He elaborado una comprensión escrita para mi alumnado de 1º para evaluar el grado de comprensión de los dos primeros capítulos de nuestro libro de lectura: "Mystère sur le Vieux-Port"

Promedio (0 Votos)

Actividad 1 Jose Encuesta de satisfacción

Actividad 1 Jose Encuesta de satisfacción (https://docs.google.com/forms/d/1SI7KvBTCeIvFpZuiIIRnacyisTXpSkv7IyUQq-tmZcU/edit)(Abre una nueva ventana)

He compartido con mis alumnos una encuesta de satisfacción que he pedido que rellenen de cara a evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me ha aportado valiosa información, sobre todo teniendo en cuenta que era anónima. La encuesta, que presenta pequeñas variaciones en función del grupo, se basa en la siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1SI7KvBTCeIvFpZuiIIRnacyisTXpSkv7IyUQq-tmZcU/edit

Promedio (0 Votos)

https://docs.google.com/document/d/1hubPRyUTCFNKt-aQHyxsPpfXG2dKNxksJuQy9S9CqVc/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmTzN-4Nl8FkuVJR8yB_ehBmV0IDr_4aed1nEzyUk_BB5lbA/viewform

Formulario Google form para C1

Formulario Google form para C1 (https://docs.google.com/forms/d/1fnIpWgKj8A-9OmAgUQo_uJw8juTmtZRL7uxnPZMeOUs/edit?usp=sharing)(Abre una nueva ventana)

He mandado un formulario de gramática hecho con google form y lo he configurado para que vean sus respuestas.Fomentar la realización de tareas online para repasar contenidos gramaticales y animar a los alumnos a autoevaluarse.

Promedio (0 Votos)

Carpeta compartida con los grupos de C1

Carpeta compartida con los grupos de C1 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8u31GiYCiT7LWxrME0zUnBacVE?usp=sharing)(Abre una nueva ventana)

He compartido con mis alumnos una capeta donde estamos trabajando de forma colaborativa una 'checklist' de contenidos de nivel C1, modelos para el writing, estructuras, etc.

Promedio (0 Votos)