Atrás

ACTIVIDAD 2 - Natalia Sanz

ACTIVIDAD 2 - Natalia Sanz

Vista en miniatura Subido por Natalia Sanz Cros, 26/04/17 12:10
Promedio (0 Votos)
Ver ficha
La generación de la vista previa tardará unos minutos.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Natalia Sanz Cros
26/04/17 12:10
Estado: Aprobado
Ver ficha
Descargar (82k) DOC ODT PDF RTF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 82k

Enlaces Enlaces

Actividad 2 Jose Comprensión escrita a partir de Google Forms

Actividad 2 Jose Comprensión escrita a partir de Google Forms (https://docs.google.com/forms/d/1xBipC1AWNb5Wc9OO4iS68Hb5mDqaGxjF7qEqm-wafFw/edit)(Abre una nueva ventana)

He elaborado una comprensión escrita para mi alumnado de 1º para evaluar el grado de comprensión de los dos primeros capítulos de nuestro libro de lectura: "Mystère sur le Vieux-Port"

Promedio (0 Votos)

Actividad 1 Jose Encuesta de satisfacción

Actividad 1 Jose Encuesta de satisfacción (https://docs.google.com/forms/d/1SI7KvBTCeIvFpZuiIIRnacyisTXpSkv7IyUQq-tmZcU/edit)(Abre una nueva ventana)

He compartido con mis alumnos una encuesta de satisfacción que he pedido que rellenen de cara a evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me ha aportado valiosa información, sobre todo teniendo en cuenta que era anónima. La encuesta, que presenta pequeñas variaciones en función del grupo, se basa en la siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1SI7KvBTCeIvFpZuiIIRnacyisTXpSkv7IyUQq-tmZcU/edit

Promedio (0 Votos)

https://docs.google.com/document/d/1hubPRyUTCFNKt-aQHyxsPpfXG2dKNxksJuQy9S9CqVc/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmTzN-4Nl8FkuVJR8yB_ehBmV0IDr_4aed1nEzyUk_BB5lbA/viewform

Formulario Google form para C1

Formulario Google form para C1 (https://docs.google.com/forms/d/1fnIpWgKj8A-9OmAgUQo_uJw8juTmtZRL7uxnPZMeOUs/edit?usp=sharing)(Abre una nueva ventana)

He mandado un formulario de gramática hecho con google form y lo he configurado para que vean sus respuestas.Fomentar la realización de tareas online para repasar contenidos gramaticales y animar a los alumnos a autoevaluarse.

Promedio (0 Votos)

Carpeta compartida con los grupos de C1

Carpeta compartida con los grupos de C1 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8u31GiYCiT7LWxrME0zUnBacVE?usp=sharing)(Abre una nueva ventana)

He compartido con mis alumnos una capeta donde estamos trabajando de forma colaborativa una 'checklist' de contenidos de nivel C1, modelos para el writing, estructuras, etc.

Promedio (0 Votos)