Memoria final - Nadja Holzer
Enlaces
Actividad 2 Jose Comprensión escrita a partir de Google Forms
He elaborado una comprensión escrita para mi alumnado de 1º para evaluar el grado de comprensión de los dos primeros capítulos de nuestro libro de lectura: "Mystère sur le Vieux-Port"
Actividad 1 Jose Encuesta de satisfacción
He compartido con mis alumnos una encuesta de satisfacción que he pedido que rellenen de cara a evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me ha aportado valiosa información, sobre todo teniendo en cuenta que era anónima. La encuesta, que presenta pequeñas variaciones en función del grupo, se basa en la siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1SI7KvBTCeIvFpZuiIIRnacyisTXpSkv7IyUQq-tmZcU/edit
https://docs.google.com/document/d/1hubPRyUTCFNKt-aQHyxsPpfXG2dKNxksJuQy9S9CqVc/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmTzN-4Nl8FkuVJR8yB_ehBmV0IDr_4aed1nEzyUk_BB5lbA/viewform
Formulario Google form para C1
He mandado un formulario de gramática hecho con google form y lo he configurado para que vean sus respuestas.Fomentar la realización de tareas online para repasar contenidos gramaticales y animar a los alumnos a autoevaluarse.
Carpeta compartida con los grupos de C1
He compartido con mis alumnos una capeta donde estamos trabajando de forma colaborativa una 'checklist' de contenidos de nivel C1, modelos para el writing, estructuras, etc.