Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha conseguido una alta participación del alumnado en el proyecto. Creo que los niños y niñas han mejorado en muchos aspectos, como el razonamiento, la reflexión a la hora de elaborar estrategias, el respeto al rival y la aceptación de la derrota.

Nivel de interacción entre los participantes

Comentamos a menudo la marcha de la actividad, aunque la verdad es que solo hemos celebrado una reunión específica. He aprovechado las reuniones del claustro para hacer algúnos comentarios, debido a la falta de tiempo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El efecto ha sido positivo,sobre todo en el razonamiento, la práctica de la reflexión y la mejora de ciertos hábitos, tan sencillos como mantener una postura correcta o respetar a los demás.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Lo más sorprendente ha sido ver cómo alumnos que en un principio no mstraban interés alguno por aprender, se han contagiado finalmente y ahora juegan con gusto.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Creo que ya está expresado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha sido interesante ver lo motivador que resultó el curso del " Ajedrez del dinosaurio". 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Sería bueno contar con más juegos de piezas. Solo tenemos 21.

Promedio (0 Votos)
Comentarios