Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de crear un grupo de trabajo donde se profundice en la introducción del inglés en la etapa de Infantil.

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QUINTA SESIÓN

 En esta sesión María nos facilita todo el material y el resto de cuentos. Recordamos que tenemos las instrucciones de diferentes juegos que se pueden realizar con las flash-card para aumentar la motivación del alumnado frente a un mismo cuento.

Nos recuerda los fundamentos del método vistos en la primera sesión y como se distribuye el tiempo en las sesiones. Vemos la tabla resumen de las actividades propuestas, podemos usarla para llevar el control de las actividades realizadas y a realizar.

A parte de las rutinas, canción del tiempo, cuentos, mascota Munchy y despedida, vemos como introducir el ¿Diario¿. Este se trabaja con posters, tiene cuatro etapas, pero en infantil nos quedamos entre la 2ª y la 3ª.

 

1ª. Poster colectivos (3 años)

2ª. Del poster a la libreta (4 ó 5 años)

3ª. Escribimos en la libreta (4 ó 5 años)

4ª. De la libreta al poster (Primaria)

 

Por último vemos como evaluar todo el proceso. Podemos utilizar; pegatinas de autoevaluación, valoración externa con nuevos interlocutores (todos a la vez o de uno en uno), valoración de la familia y encuesta a los padres, entre otros.  

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Miembros Miembros

Foto de Mª Jesús Pacheco Mariscal

Mª Jesús Pacheco Mariscal

Foto de Gabriel Marín Fernández

Gabriel Marín Fernández

Foto de Laura de las Mercedes Rama Gallardo

Laura de las Mercedes Rama Gallardo

Foto de Fátima Ortega Castillo

Fátima Ortega Castillo

Foto de Micaela Alcántara Torres

Micaela Alcántara Torres

Foto de María del Carmen Cano Rodríguez

María del Carmen Cano Rodríguez

Foto de Lidia López López

Lidia López López

Foto de María Teresa Muñoz Molina

María Teresa Muñoz Molina

Foto de María Dolores Sánchez Cobos

María Dolores Sánchez Cobos