PROPUESTA DE GUIÓN PARA REALIZAR EL INFORME DE PROGRESO
Según las Instrucciones del 2 de septiembre sobre Formación en Centro antes del 15 de marzo se evaluará el progreso de la actividad. Dicha evaluación implica la realización de un informe de progreso del proyecto. Dicho documento lo elaborará la coordinación en colaboración con el resto de los/las participantes de la formación en centros y será la coordinación la que subirá en la plataforma Colabora, en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo, dicho documento. Sugerimos borrar el esquema que aparece en Colabora y seguir el guión que os proponemos al final de este documento. Recomendamos elaborar el informe en un documento de texto y, una vez finalizado, copiar y pegar el contenido en Colabora.
A continuación, cada participante deberá realizar un comentario en la comunidad Colabora donde expongan la valoración de progreso del proyecto, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones individuales. Dicho comentario se realizará en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo, pulsando en Añadir comentario/Sea usted el primero.
GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PROGRESO
1. DESARROLLO DEL PROYECTO
- Grado de consecución de los objetivos planteados en el proyecto.
- ¿Se han desarrollado las actuaciones previstas en el Proyecto de la Formación en Centro hasta este momento? Comentar los siguientes aspectos:
- Actuaciones grupales: reuniones, formación del profesorado participante, etc.
- Actuaciones individuales.
- Trabajo en Colabora.
- Lecturas con comentarios críticos de todos/as los participantes en la plataforma Colabora.
- ¿Qué otras actuaciones se han llevado a cabo para desarrollarlo? Comentar los siguientes aspectos:
- Asesoramientos externos.
- Contactos con asesoría de referencia.
- ¿Ha sufrido el proyecto alguna modificación? Indica cuál y justifícala.
2. MEJORAS EN LAS PRÁCTICAS DE CENTRO Y/O AULA
- Planificación, puesta en práctica en el aula y/o el centro y valoración de actividades directamente relacionadas con la temática de formación.
- Aspectos positivos.
- Dificultades.
- Cambios que hayáis introducido en vuestra práctica de aula o de centro.
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