Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Durante este curso se van a llegar a cabo una serie de UDIs. Se introducirá a los compañeros en el conocimiento de las Competencias Clave y en cómo desarrollarlas dentro del aula.
Objetivos
- Conocer qué son las competencias clave
- Diferenciar entre actividad, ejercicio y tarea
- Mapas de relaciones curriculares
- Objetivos de Etapa y de Área
- Criterios de evaluación
- Metodologías
- Indicadores de logro
- Rúbricas
- Evaluación
Repercusión en el aula
Los alumnos/as aprenderán a trabajar a través de tareas, dejando a un lado los libros y trabajando con el entorno y las familias.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
Todo el material que estamos utilizando es de otros años de cursos en el CEP de Almería.
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Material del CEP | Powerpoint |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Participación en el grupo de trabajo
- Llevar a cabo una serie de actividades durante el curso
- Ser capaces de manejar la herramienta que nos proporciona Séneca
- Llevar a cabo UDIs en el aula