Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Durante este curso se van a llegar a cabo una serie de UDIs. Se introducirá a los compañeros en el conocimiento de las Competencias Clave y en cómo desarrollarlas dentro del aula. 

 

Objetivos

- Conocer qué son las competencias clave

- Diferenciar entre actividad, ejercicio y tarea

- Mapas de relaciones curriculares

- Objetivos de Etapa y de Área

- Criterios de evaluación 

- Metodologías

- Indicadores de logro

- Rúbricas

- Evaluación

 

Repercusión en el aula

Los alumnos/as aprenderán a trabajar a través de tareas, dejando a un lado los libros y trabajando con el entorno y las familias. 

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

Todo el material que estamos utilizando es de otros años de cursos en el CEP de Almería. 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso

Material del CEP 

Powerpoint 

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

- Participación en el grupo de trabajo

- Llevar a cabo una serie de actividades durante el curso

- Ser capaces de manejar la herramienta que nos proporciona Séneca

- Llevar a cabo UDIs en el aula

Promedio (0 Votos)
Comentarios