Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Todos los miembros del grupo de trabajo hemos presentado mejora en la elaboración de diseños de maquillajes personalizados para nuestros alumnos, además, de ampliar nuestros conocimientos y formación con diferentes técnicas y cosméticos de maquillaje. Todo esto queda reflejado en el dossier de trabajo realizado por todos los miembros del grupo de trabajo.

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los integrantes del grupo de trabajo han cumplido al 100% con el compromiso individual que se marcó al inicio de este GGTT. Han asistido a todas las reuniones así como han participado en la plataforma COLABORA realizando su aportación, tanto en las actas de las reuniones como a las lecturas complementarias para la valoración cualitativa de este grupo de trabajo.

Me gustaría destacar también el trabajo individual que cada uno de los miembros del grupo.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todos los materiales creados, artículos comentados o propuestas de trabajo se han llevado al 100% al contexto educativo, siendo el dossier educativo un recurso más dentro del aula.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Las actividades realizadas durante este grupo de trabajo han sido varias:

 

-Investigación, recopilación y análisis de los diferentes técnicas de maquillaje con aerógrafo, tipos de pigmentos, plantillas, técnicas de ejecución, montaje y desmontaje del aerógrafo.

-Lecturas y reflexiones sobre la temática que nos ocupa.

El material que hemos elaborado ha sido el propio dossier educativo en el que todas las personas interesadas en la campo de la Imagen Personal podrán obtener diversos materiales y técnicas para la temática que les ocupa.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

EL producto final ha sido la elaboración del dossier educativo.

El dossier educativo ha sido de especial relevancia para el proceso de E-A de nuestros alumnos y alumnas mejorando y aumentando el interés de éstos por su aprendizaje.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Como aspecto a destacar ha sido la implicación de los miembros del grupo de trabajo.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Como aspecto susceptible de mejora quisiéramos destacar el poco presupuesto con el que hemos contado para llevar a cabo este grupo de trabajo, ya que sólo tenemos en nuestro departamento dos aerógrafos, perjudicando en muchas ocasiones la labor del docente.

 

 

1 Adjunto
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