Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos que nos marcamos a  principios de curso han sido ejecutados positivamente y se han desarrollado en su totalidad.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Las actuaciones desarrolladas por cada participante han sido las correctas y adecuadas a lo programado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Muy satisfactorio, pues el  alumnado ha participado en todo momento. Han visto in situ el proceso completo desde el plantado en semilleros hasta la recogida del producto.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado reconoce,identifica y aplica lo visto en el aula taller y teórico con las diferentes plantas aromáticas, tipos de cepas , arboles frutales y plantas ornamentales que  se han cultivado.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Plantas aromáticas. Han sido utilizadas en las diferentes actividades del Taller Restaurante por los alumnos de Cocina.

Plantas ornamentales y decorativas: Han sido utilizadas en el Taller Restaurante  por los alumnos de Servicio/ Sala.

Vides: Han sido utilizadas en el aula Taller de cata para elaborar vinos y derivados.

Arboles frutales: Han sido utilizados en el Taller de Restaurante por los alumnos de Cocina.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

En general todos. Ya  que la implicacion del los miembros ha sido muy positiva y la adquisición de conocimientos por parte del alumnos también.

* El implicar al alumnado  de cocina a preparar la tierra para su posterior plantado, así como a su mantenimiento ( escarceo, limpiado de malas hierbas, instalación de sistema de goteo,etc)

* Implicar al alumnado de servicio y sala en preparar las vides, podado, plantado de flores, arreglo y composición de centros florales y de mesa.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ninguno.

 

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