Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Alcanzado todos los objetivos que nos planteamos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy bueno.Hemos tenido reuniones por nivel, por ciclo, interciclo y de todo el profesorado del Centro.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha integrado perfectamente en las rutinas de nuestra clase, sobre todo en la asamblea diaria.

También en los talleres con familias que se han realizado mensualmente.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Muy buenos, están avanzando rapidamente en los conocimientos matemáticos, y la viven como un juego, disfrutan con ella.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Conocen los números hasta el 100, su descomposición.

Saben sumar y restar ,inventar problemas.

Conocen los dobles a través de canciones.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Sobre todo la resolución de problemas, y vivenciar todas las operaciones aritmeticas.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

En 3 años no disponemos de regletas adecuada (en tamaño) para estos niños tan pequeños.

Ha costado por ello comenzar a trabajar y aplicar el proyecto en el aula.

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