Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Como objetivos se marcaron dos finalidades:

a) Tanto el pofesorado como el alumnado, podrán acceder a herramientas TIC "subidas" por el profesorado, de forma que este en clase tendrá un recurso para apoyarse y poder explicar, de una foma más visual o páctica, contenidos teóricos de la materia. Además, con el fácil acceso por parte del aumnado, se estará facilitando el uso de las TIC, la iniciativa personal y que el alumno pueda "aprender a aprender". 

b) Puesta en común de documentos en distinfos fomatos como pdf, word, power point, imágenes, videos... que incluyan los contenidos teóricos y prácticos que se usarán en el aula.

Ambos objtivos se han cumplido, disponiendo en el "dive" de departamento como en el "site" de herramientas y documentos para su uso en el aula y oslugaresdepreparaciónde la materia, por parte de alumnos y profesorado del departamento.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El grupo de trabajo ha estado compuesto por los tres integrantes del departamento, interaccionando de forma coordinada y continua. Por lo tanto puede decirse que el departamento y el grupo de trabajo ha funcionado de forma satisfactoria.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El alumnado ha podido usar en clase y en el lugar de estudio, las distintas herramientas puestas a su disposición, así como el profesorado ha podido intecambiar propuestas de mateial mediante esta vía.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha facilitado la compensión de aspectos como los distintos modelos atómicos, o la relatividad del movimiento al poder acceder a heramientas más interactivas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Cuando el alumnado ha sido cuestionado por aspectos relacionados con los contenidos incluidos en nuestra "plataforma" las respuestas han sido mayoritariamente satisfactotias.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La posibilidad de ordenar los contenidos en el "site", posibilidad inviable en los blogs.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

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