Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

ADJUNTO DOCUMENTO SOBRE REFLEXIONES INDIVIDUALES DEL CLAUSTRO (debajo) También se puede encontrar en recursos.

  • Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido los objetivos previstos, que eran a grandes rasgos mejorar en el conocimiento del desarrollo de UDIs y su desarrollo en el aula.

También nos ha servido como eje dinamizador del centro, favoreciendo la unión del claustro.

  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

 Ser capaces de crear una Macrotarea a través de una UDI elaborada por todo el claustro, implicando a todos los sectores de nuestra comunidad.

Conocimiento más a fondo de la evaluación por indicadores en Séneca, que la mayoría desconocíamos.

Pérdida del temor a cambiar nuestra forma tradicional de trabajar.

  •  
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

Básicamente, hemos conseguido cambiar tanto metodología como recursos a utilizar, aunque ya antes se veía esta evolución. Con la ejecución del LIP DUB, el conjunto de la comunidad educativa se ha sentido parte de un todo.

Programar por UDIs no es tan difícil, y nos libera del uso del libro coo aterial principal y obligatorio.

  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

Hemos realizado una macroudi aplicable para todo el centro desde cada área y ciclo.

  • Dificultades encontradas

Ninguna, salvo el tiempo. El dedicado a este grupo  se le ha quitado a otras tareas.

  • Oportunidades de mejora

Tras la ampliación de conocimientos por parte del claustro esperamos dar más calidad a nuestra enseñanza el curso que viene.

Que venga profesorado formado y no tener que volver a empezar de cero.

1 Adjunto
189 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios