Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Las actuaciones que se han llevado a cabo en las sesiones que se han celebrado hasta el momento , han sido :
--Lectura y análisis de documentos sobre evaluación LOMCE para entregar a las familias en las reuniones generales.
--Supervisión del documento de evaluación del Proyecto Educativo del centro.
--Explicación del funcionamiento de PASEN y de la plataforma COLABORA.
--Información y aclaración de las fases del proyecto así como del contenido y compromisos en COLABORA.
--Acceso a Séneca para conocer el instrumento de evaluación por competencias e introducción de las ponderaciones asignadas para los indicadores de las distintas áreas y cursos.
--Reparto de tareas entre los componentes del grupo.
--Sesiones de formación a cargo de Paco Barea.
--Reparto de indicadores para los niveles de cada ciclo.
--Subida de documentos a la plataforma.
A partir de ahora, y hasta final de curso nos dedicaremos a la programación de actividades o UDIS partiendo de los indicadores, definir los instrumentos para evaluarlas, ponerlas en práctica en las aulas y registrar en Séneca los resultados de la evaluación del alumnado.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Valoración positiva en cuanto al trabajo de tod@s l@s componentes del grupo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Estamos en esta fase del proyecto por lo que valoraremos en la fase final.