Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

SOMOS UN GRUPO DE PROFESORES DEL IES TIERNO DE ALCALÁ DE GUADAIRA QUE BUSCAMOS UNA MAYOR FORMACIÓN EN LA PLATAFORMA MOODLE. POR EJEMPLO, INTENTAMOS CREAR ENCUESTAS, HABILITAR CHAT, CREAR ACTIVIDADES PARA QUE RESPONDAN....

Blog Blog

Atrás

balance entornos digitales de aprendizaje

El uso de la tecnologia en el marco educativo  especialmente el uso de google doc y otros recursos como Kahoot permite al alumnado avanzar hacia el mundo digital. sin perder de vista, los elementos curriculares, este tipo de artificios se vuelven imprescindible para poder aproxicar al alumnado hacia un mundo cada vez más cambiante y más interconectado.

 

en el marco educativo, nos hemos decantado por el uso de esta tecnologia por las posibilidades educativas, por su precio, por favorecer el trabajo colaborativo y por su poder motivante dentr de la materia.

 

hemos realizado adaptaciones a las edades del alumnado y hemos posibilitado su uso con el teléfono móvil (algo que les motiva). Con ambas herramientas hemos querido consolidar los aprendizajes en el desarrollo de diversas unidades. Su aplicación ha sido en tutoría y en educación física especialmente en las unidades de nutrición y actividad física.

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Rodríguez García

Yolanda Rodríguez García

Foto de Pedro Manuel Moreno de los Santos

Pedro Manuel Moreno de los Santos

Foto de Luis Manuel Timón Benítez

Luis Manuel Timón Benítez

Foto de Araceli Copete González

Araceli Copete González

Foto de Ana Cuesta Sánchez

Ana Cuesta Sánchez

Foto de Antonio González López

Antonio González López

Foto de Víctor Manuel Vegazo Palacios

Víctor Manuel Vegazo Palacios