Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

SOMOS UN GRUPO DE PROFESORES DEL IES TIERNO DE ALCALÁ DE GUADAIRA QUE BUSCAMOS UNA MAYOR FORMACIÓN EN LA PLATAFORMA MOODLE. POR EJEMPLO, INTENTAMOS CREAR ENCUESTAS, HABILITAR CHAT, CREAR ACTIVIDADES PARA QUE RESPONDAN....

Blog Blog

Atrás

Evolucion en el grupo de trabajo

¿

Hola buenas noches, os paso a resumir lo que nos ha pasado hasta el momento y lo que estanos haciendo en el grupo de trabajo.

- Hemos tenido problemas, ya que de los cinco miembros que somos, dos se han dado de baja, de forma que el grupo lo formamos cuatro en total, contado conmigo, que soy el administrador y al mismo tiempo participante.

Tras reunirnos en diciembre y comunicar las bajas de los compañeros, decidimos darnos un tiempo hasta después de Navidad para ver qué hacíamos con el grupo de trabajo y qué nos planteábamos.

A la vuelta de vacaciones, decidimos seguir con el grupo de trabajo y cambiar todos  los objetivos que nos habíamos propuestos y que recojimos en nuestro planteamiento inicial.

Tras unas propuestas y debates entre nosotros, decidimos escoger como tarea  del grupo que vamoa a presentar unas tareas basadas en el uso del Google. doc y una serie de encuestas y cuestionarios que vamos a pasar a algún grupo de los que damos clase y que explicaremos en la memoria del grupo de trabajo.

¿Por qué hemos escogido el Google.doc?. Por varias razones: De los miembros nadie sabe su funcionamiento, ya que no somos ni informáticos ni de la rama de tecnología y no estamos puestos en las nuevas tecnologías; Por otro lado, un miembro del grupo, D. Luis Manuel Timón, lo usó el año pasado y nos dijo que la herramienta era útil y fácil y conocía su funcionamiento; Finalmente, estamos aprendiendo una herramienta nueva, útil, para nuestro posterior aplicación con nuestros alumnos/as en el aula.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.