Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El Grupo de Trabajo tiene como fin realizar una labor colegiada de reflexión sobre la coeducación en el Centro para llevar a cabo una práctica más creativa, efectiva, dinámica e innovadora.

Blog Blog

Atrás

seguimiento del trabajo

  1. Implicación y aportaciones de los miembros.

El GT se formó para conseguir el diseño de actividades más creativas  relacionadas con la coeducación en el Centro, y para que el trabajo de la coordinadora no fuera solitario sino cooperativo con aquellas personas que están interesadas en la temática. Por ello, la creación de este GT ha supuesto un soplo de aire fresco en el Plan de Igualdad del Centro con actividades artísticas, creativas o experimentadas en otros centros. Todos los miembros del GT, como están especialmente sensibilizados con la temática que trabajamos, están muy implicados.

 

2. Valoración de los resultados.

Valoro positivamente los resultados que el grupo está consiguiendo puesto que casi todos los objetivos propuestos (puesta en práctica de los contenidos del Plan de Igualdad con un carácter más innovador y creativo, realización de un trabajo cooperativo en el grupo motor, hacer más presente la coeducación en el Centro) están siendo conseguidos.

 

  1. Incidencia del trabajo en el aula y en el Centro.

El trabajo diseñado por el GT incide en el aula, especialmente en las asignaturas de Valores Éticos, donde hemos trabajado la creación del Manifiesto contra la Violencia de Género o las biografías de mujeres de diferentes ámbitos para el 8-M. También se ha visto reflejado en las tutorías en las que se realizaron marcapáginas para el concurso del 25-N.

Otras actividades repercuten en el trabajo del centro en su conjunto cuando se han diseñado actividades para todos.

 

4. De cara al futuro...

Casi todo el trabajo que nos marcamos está hecho. Para el último trimestre, queremos hacer una reflexión y una evaluación del trabajo realizado que nos sirva para mejorar en cursos próximos.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángela M. Lendínez de la Cruz

Ángela M. Lendínez de la Cruz

Foto de Ana Paula García Rodríguez

Ana Paula García Rodríguez

Foto de Susana Díaz Pernil

Susana Díaz Pernil

Foto de Rosario García Prats

Rosario García Prats

Foto de María Adela Pérez de Guzmán Puya

María Adela Pérez de Guzmán Puya

Foto de Antonio Jesús Rodríguez Cadenas

Antonio Jesús Rodríguez Cadenas