Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los tres objetivos principales se han conseguido, hemos cambiado nuestras programaciones de todo el centro, adecuandolas a la nuev normativa, nos hemos iniciado en la elaboración de UDIS y al gunos cursos han emepzado a evaluar a través de rúbricas. Si es cierto, que en la elaboración de UDIS, nos hemos quedado solo en el diseño y no hemos llevado a la prácica ninguna.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La implicación y participación de  todos los miembros ha sido muy alta, asisitiendo a las jornadas formativas de Sergio Manzano, elaborando y consensuando todos los documents a elaborar.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La progración realizada, ha sido nuestra guia a lo lrgo de todo el curso, por lo que se ha implantado desde el momento que fueron aprobadas por el Claustro, la elaboración de rubricas, aunque no se hayan llevado a cabo en todos los cursos, nos ha posibilitado la reflexión y la toma de acuerdos en la adopción de criterios para ciclos y cursos.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha podido observar un aumento de la motivación, del aprendizaje con simulacion de situaciones de la vida cotidiana reales, la realización de proyectos de investigación y el inicio de una renovación metodologica, acorde con la nueva norativa.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Programaciones de curso

UDIS por curso y ciclo

Rubricas consensuadas en en cuadernos, expresión oral y expresión escrita.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacar sobre todo la labor de coordinacion que se ha llevado a cabo para la secuenciacion de contenidos y criterios de evaluación. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

 

Falta de tiempo en muchas ocasiones para la realización de los documentos para la fecha de entrega acordada.

Dificultad para desplazarse algunos miembros del grupo a las ponencias ofertadas por el CEP.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios