PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS.
Destacar, que la implicación de todos en la creación de lo que es una Ecoescuela desde el profesorado hasta los miembros de la Comunidad Escolar y el carácter transversal de las ideas que impregnan lo que es el espíritu de Ecoescuela, el conocimiento de las especies que forman el contexto donde está situado el Centro que es totalmente rural y el compromiso con el medio ambiente.
ACTUACIONES MÁS SIGNIFICATIVAS
Aunque no han sido muchas por la precariedad de profesorado y el poco tiempo disponible por llevar hacia adelante varios programas, destacaremos el trabajo de campo realizado, plasmado en diferentes fichas didácticas, como las referentes a la identificación de especies de la diversidad de flora en la que está contextualizado el Centro Educativo y el taller de la siembra de plantas en los jardines de entrada al colegio junto a la creación de el huerto escolar.
Faltan las acciones propias de la creación de la Ecoescuela y un mayor seguimiento de su implantación, que esperemos mejoren a lo largo del siguiente curso escolar si sigue el compromiso para con el programa. Al igual que un trabajo programado de las actividades.