-Día del libro , Día de las ciencias , Día de la biodiversidad; realizamos con 2º los carteles sobre esos temas, con cartulinas recicladas y reducidas de tamaño , para hacer menos gastos.
-1º y 2º , realizan láminas con dibujos de frutas y verduras , con el tema de los colores primarios y colores secundarios, con la diferencia de la técnica , con la que se realizado. Para meterlos en el tema , además del tema del color, he utilizado el tema de la ECOESCUELA como motor de conocimiento de las frutras y de las verduras , que hay que comentar , que mucha variedad no conocen, siendo de una población rural. Se les ha abierto nuevas posibilidades de sabores, colores, olores.....que sorprendentemente ellos no conocían. La alimentación saludable , oculto ( o no tan oculto ) en el tema de los colores primarios y colores secundarios.
-El agua, que se utiliza en el fregadero del aula de E.P.V. y A. y que utilizan para manualidades y sobre todo para pintar, los alumnos saben que deben cerrar el grifo en cada uso, y que dependiendo del uso del agua , de esa manera le daremos potencia al grifo, y además ellos deben estar pendiente de que en el desague el filtro esté siempre puesto para que no caigan residuos sólidos por el desague del fregadero.
-