Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO

Blog Blog

Atrás

PLC Áurea Gómez Soubrier

  • Se han realizado diversas actividades con el alumnado para trabajar la expresión oral y la comprensión oral y escrita. Se han trabajado videos sobre botánica con un formulario preparado por la profesora, he preparado un video tutorial sobre la realización de climogramas, hemos hecho una actividad de reconocimiento botánico con EDpuzzle, han leído artículos sobre plagas de coníferas con una serie de preguntas sobre el mismo y han expuesto un trabajo sobre métodos de control de plagas en quercíneas.
  • Para evaluar las actividades he utilizado una rúbrica en las exposiciones orales y los cuestionarios,  y la actividad de EDpuzzle la he corregido como cualquier otra actividad de clase y siempre teniendo en cuenta la ortografía y la expresión escrita. Estas actividades son un porcentaje de la nota correspondiente al 20% de la nota final de cada trimestre como actividades de clase.
  • Con respecto al uso de las TIC comentar la gran ayuda que ha sido para mi labor docente el descubrir Classroom y sus aplicaciones, pues el alumnado está más implicado con las actividades que a través de esta aplicación se les han preparado y hay una mayor comunicación entre ellos y ellas y yo como profesora, lo que facilita  la posibilidad de ampliar conceptos vistos en clase, la resolución de dudas que les puedan surgir, etc.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.