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HOJA DE OBSERVACION DE.pdf

HOJA DE OBSERVACION DE.pdf

Vista en miniatura Subido por María Emilia Calzadilla Navas, 25/03/17 14:32
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En entradas anteriores he subido una ejemplo del método "Jolly Phonics" con el objetivo principal de mejorar la expresión oral en la lengua inglesa. En esta entrada adjunto la hoja de observación de mencionado método para poder llevar una evaluación continua y así plasmar la evolución de los alumnos y alumnas. A pesar de que cada niño y niña está definido por sus propias características y capacidades, las cuales influyen y determinan las diferencias entre los mismos respecto a la comprensión y realización de las tareas, cabe destacar que, a pesar de las diferencias entre los alumnos y alumnas, todos seguían la clase sin ningún problema y participando en las sesiones. Dicha participación considero que se debe a la motivación que mostraban los mismos, ya que el método ha gustado mucho. En mi opinión, considero que el método ¿Jolly Phonics¿ es eficiente y se pueden observar resultados positivos en un corto espacio de tiempo, a la hora de pronunciar y leer palabras, por ejemplo, en estas semanas que he llevado a cabo la intervención he observado que los alumnos y alumnas pronunciaban la ¿t¿ y la ¿p¿ en las palabras que acaban con ellas, cosa que antes no lo hacían y he notado también mejoría con el sonido de la letra ¿s¿.
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Modificado por última vez por María Emilia Calzadilla Navas
25/03/17 14:32
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En entradas anteriores he subido una ejemplo del método "Jolly Phonics" con el objetivo principal de mejorar la expresión oral en la lengua inglesa. En esta entrada adjunto la hoja de observación de mencionado método para poder llevar una evaluación continua y así plasmar la evolución de los alumnos y alumnas. A pesar de que cada niño y niña está definido por sus propias características y capacidades, las cuales influyen y determinan las diferencias entre los mismos respecto a la comprensión y realización de las tareas, cabe destacar que, a pesar de las diferencias entre los alumnos y alumnas, todos seguían la clase sin ningún problema y participando en las sesiones. Dicha participación considero que se debe a la motivación que mostraban los mismos, ya que el método ha gustado mucho. En mi opinión, considero que el método ¿Jolly Phonics¿ es eficiente y se pueden observar resultados positivos en un corto espacio de tiempo, a la hora de pronunciar y leer palabras, por ejemplo, en estas semanas que he llevado a cabo la intervención he observado que los alumnos y alumnas pronunciaban la ¿t¿ y la ¿p¿ en las palabras que acaban con ellas, cosa que antes no lo hacían y he notado también mejoría con el sonido de la letra ¿s¿.
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