1º ÁMBITO: LA RELACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD FORMATIVA Y LA MEJORA DE NUESTRA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL.
En relación con los objetivos propuestos en la actividad formativa de este grupo de trabajo, etamos consiguiendo una mejora paulatina de nuestra práctica docente, pues las sesiones de psicomotricidad que ya están completas pueden comenzar a llevarse a la práctica.
2º ÁMBITO: GRADO DE CONSECUCIÓN DE NUESTRO COMPROMISO Y DE LAS ACTIVIDADES QUE NOS FUERON ATRIBUIDAS.
Todas las participantes del grupo de trabajo están cumpiendo las tareas atribuidas, habiéndose realizado completamente la tarea de "aportar información" y estando en desarrollo la puesta en práctica y recogida de datos de las actividades recogidas.
3º ÁMBITO: FUNCIONAMIENTO Y DINÁMICA DE TRABAJO EN EQUIPO.
El grupo ha realizado las reuniones pertinentes para la propuesta de organización del trabajo y para levar el seguimiento de las tareas atribuidas. El material se ha centralizado en las responsables de su organización para su posterior difusión entre los componentes a medida que se realiza.
4º ÁMBITO: ACTUACIONES EN EL AULA E IMPACTO DE LAS MISMAS.
Todas las tutoras de los diferentes niveles de Educación Infantil han llevado a la práctica algunas de las sesiones para corroborar que son, o no, adecuadas para incluirlas en las sesiones de psicomotricidad definitivas.