Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Se ha impulsado, dinamizado, y animado todas las actividades que favorezcan el desarrollo de la competencia lingüística en coordinación con los tutores. Se ha participado desde todos los planes y programas del Centro, creatividad, creciendo en salud, etc...
Se han establecido pautas comunes para la presentación de escritos en el Centro:- Fecha, Cuadritos antes de empezar a escribir. Espacio entrerrenglones..
Se han establecido pautas comunes para la expresión oral, de sentimientos, tareas, y otras actividades que se desarrollan de forma normal en el Centro.( Se han realizado varios trabajos de exposiciones orales, a nivel de Centro, en distintas áreas, y se observa como el alumnado ha mejorado.
Se ha mejorado la expresión oral y escrita en todo el Centro.
Logros más significativos en cada aula:
Se ha superado el miedo a la exposición oral, sobre todos los mayores, que por su edad suele darles más vergüenza.
Se han realizado trabajos de expresión escrita muy bien redactados.
Dificultades
La falta de tiempo, para preparar a veces las tareas en el aula, con lo cual lo deben hacer en casa. Sobre todo cuando han sido cuenta cuentos o exposiciones orales.