Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Estas son las propuestas realizadas y previstas por realizar hasta final hasta final de curso
3ª EVALUACIÓN
ABRIL
- Celebración: Día del Libro. Caravana de libros
- Mercadillo Solidario. Comercio Justo
Abril es el mes de la cultura, además se conmemora el día del libro. Se realizan distintas actividades conmemorativas, con el objetivo que de manera divertida, lúdica y bonita se difunda la lectura.
No se olvida la solidaridad se difunde el mercadillo solidario, donde el fruto de la compra de distinto material se utiliza para el desarrollo de actividades en el tercer mundo.
MAYO
- Si reciclamos, duramos.
- Punto limpio de la ciudad. Dar a conocer
- Día Internacional de la Familia
Durante este mes, que se celebra el día mundial del reciclado. Aprovecharemos para dar a conocer el Punto Limpio de la ciudad.
Se realizaran los talleres propuestos por el ayuntamiento favoreciendo el reciclado.
JUNIO
- Dona sangre, dona vida
- Fiesta Fin de Curso
El mes previo al comienzo del verano, es vital para los servicios sanitarios en materia de captación de donantes. Son muchos los desplazamientos de tráfico que se producen en ese periodo y desgraciadamente también muchos los accidentes que se producen. En previsión para paliar posibles carencias, desde el centro iniciaremos una campaña donde los alumnos y alumnas, aprenderán y difundirán entre sus familiares la importancia de las donaciones.
Desde las áreas de Lengua, Ed. Física y Música se organizará la fiesta final de curso donde el alumnado representará en una actuación conjunta lo programado.
Grado de consecución de los objetivos. Logros alcanzados
Estos han sido nuestros objetivos y hemos empezado a consolidar. Queda reflejado en el proceso nuestra aportación
-Consolidar el trabajo en equipo
-Dar estructura a la práctica educativa en temas transversales
-Metodologías activas. Implicar a las familias y las Instituciones
-Proyecto estructurado donde se potencia el trabajo en valores, especial atención a los valores en coeducación. Programación anual .Todo el centro realiza las misma actuaciones.
-Coordinación entre las etapas de Infantil y Primaria.
Productos y evidencias
Las propias de las actividades realizadas
Dificultades encontradas
El propio trabajo del curso y las exigencias del mismo.
NO funcionar colabora en los primeros meses del trabajo.
Trabajo de coordinación.