Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Estamos trabajando desde el equipo de profesorado del centro, ciclos, etcp, en colaboración directa con el resto de centros de la zona y la inspección. Los equipos directivos nos vemos en sesiones de trabajo conjuntas.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Es un trabajo lento y denso, aunque en la dinámica actual está siendo más rápido y práctico.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El trabajo para su aplicación en el aula no está resultando práctico, ya que se trata de la revisión y adecuación de APIs, criterios de evaluación,...; sin embargo para otros aspectos, como las estrategias de evaluación, sí que es más directa la puesta en práctica.

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Comentarios
María Teresa Galván Martínez
En las diversas reuniones de Ciclo, se han realizado los trabajos previstos. Con respecto al primer Trimestre fue un trabajo muy arduo y poco práctico. Con respecto al segundo trimestre, considero que hay un excesivo número de APIS por criterios de evaluación y ello conlleva que sea poco operativo para llevarlo a la práctica diaria en el aula.
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Publicado el día 2/04/18 17:45.
Antonio Bejarano González
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:02.
María Carmen Cano López
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:04.
María Isabel Trujillo Tocino
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:05.
Rocío Inmaculada Palma Gaeta
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 9/04/18 13:21.
Dolores Ares Camerino
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:09.
Ana Isabel García Barrera
Durante el primer y segundo trimestre hemos mantenido varias reuniones para abordar las tareas propuestas por la inspección.
De momento no me ha resultado útil para mi práctica educativa, por el contrario ha dificultado mi tarea diaria debido a las numerosas sesiones que hemos dedicado a tal fin.
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Publicado el día 8/04/18 19:33.
Inmaculada Guerrero Pizarro
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 9/04/18 13:26.
Andrés Lérida García
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 16/04/18 19:06.
Esther Sánchez Nicolás
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 16/04/18 19:18.
Mercedes Palomino Cuesta
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 18/05/18 19:19.
Maravillas Arenas Barbera
Los ciclos están trabajando pero están encontrando dificultades para darle sentido y significatividad a lo que están haciendo.
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Publicado el día 26/05/18 21:40.
María Dolores Jimena Calderón
Todos l@s miembros del grupo de formación en centro estamos trabajando sigueindo los puntos y metas marcados; aunque se queda por ahora todo más en teoría que puesta en práctica.
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Publicado el día 27/05/18 13:43 en respuesta a Maravillas Arenas Barbera.
Verónica Louzado Moncayo
En el segundo trimestre ha habido un excesivo número de APIS, por loque es dificultoso llevarlo a la práctica en el aula, mucha teoría y poca práctica.
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Publicado el día 29/05/18 9:09.
Almudena Duarte Climents
A través de las idifrentes reuniones mamtenidas en este trimestre, las actividades y tareas han empezado ha consolidase y parece positivo el esfuerzo realizado.
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Publicado el día 29/05/18 11:28.
María José de la Rosa Navarro
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 29/05/18 12:37.
María Julia de la Cruz Rivera
Durante el primer trimestre y gran parte del segundo, hemos dedicado muchas sesiones de nuestro horario de exclusiva para realizar las tareas propuestas. Este trabajo se ha hecho pesado y en ocasiones el no ver la funcionalidad de su aplicación ha conseguido que no lo hiciéramos con ilusión. Es complicado poner en práctica esta modalidad de evaluación ya que no es posible realizarlo durante las horas lectivas y, las horas de exclusiva no son suficientes para abordar el elevado número de criterios y APIS.
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Publicado el día 29/05/18 12:31.
Pilar Caballero Ruiz
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 29/05/18 15:30.
Rosa Ana Ruiz Hontecillas
Se sigue dedicando mucho tiempo en las reuniones de ciclo en realizar las tareas que se nos piden. Nos gustaría tener una visión global más sencilla de los APIS relacionados con los criterios de evaluación.
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Publicado el día 29/05/18 21:45.
María Isabel Trujillo Tocino
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.http://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/181104fc042/fase-desarrollo#
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 30/05/18 9:41.