Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Estamos trabajando desde el equipo de profesorado del centro, ciclos, etcp, en colaboración directa con el resto de centros de la zona y la inspección. Los equipos directivos nos vemos en sesiones de trabajo conjuntas.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Es un trabajo lento y denso, aunque en la dinámica actual está siendo más rápido y práctico.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El trabajo para su aplicación en el aula no está resultando práctico, ya que se trata de la revisión y adecuación de APIs, criterios de evaluación,...; sin embargo para otros aspectos, como las estrategias de evaluación, sí que es más directa la puesta en práctica.

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Comentarios
María Teresa Galván Martínez
En las diversas reuniones de Ciclo, se han realizado los trabajos previstos. Con respecto al primer Trimestre fue un trabajo muy arduo y poco práctico. Con respecto al segundo trimestre, considero que hay un excesivo número de APIS por criterios de evaluación y ello conlleva que sea poco operativo para llevarlo a la práctica diaria en el aula.
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Publicado el día 2/04/18 17:45.
Antonio Bejarano González
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:02.
María Carmen Cano López
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:04.
María Isabel Trujillo Tocino
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 2/04/18 18:05.
Rocío Inmaculada Palma Gaeta
Durante el primer y segundo trimestre del presente curso hemos realizado las tareas propuestas por la inspección.
Al realizar este trabajo por partes (determinados criterios de distintas materias) y no visualizar el resultado global en su conjunto, encontramos dificultad para hacernos una idea de lo que sería el resultado final. Aún así, opinamos que a la hora de evaluar dicho trabajo no resultará operativo, debido al elevado número de criterios y APIS que hay que valorar en el alumnado. Todo esto más que ayudarnos, de momento nos dificulta nuestra tarea diaria.
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Publicado el día 9/04/18 13:21.