Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

En esta fase hemos desarrollado sesiones de trabajo (ver ACTAS de las mismas) donde se han estudiado diferentes momentos del desarrollo de las áreas, su trasversalidad y globalidad en el curriculo, intentando así poder lograr un nivel competencial adecuado a los diferentes ciclos de las etapas educativas de nuestro centro.

A la vez se han vuelto a desarrollar la idoneidad de las diferentes técnicas e instrumentos que utilizamos para la evaluación.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Las sesiones se han desarrollado de manera productiva, siendo en general insuficientes en cuanto al concepto de continuidad en relacion con eel tiempo real que se necesita para la comprobacion de la adquisicion de las competencias en el alunado.

Trabajar durante estas sesiones para el diseño de las tareas para dichos objetivos, requiere de una experimentacion en tiempo real con el alumnado, para poder ir ajustando nuestros resultados Tecnico/Teoricos con la realidad del rendimiento academico del alumnado.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

En el trabajo con el alunado se han puesto en práctica el uso de los instrumentos elaborados, estudiados y concensuados por áreas.

Constituyendo herramientas esenciales para le evidencia de la obtencion de los resultados en el aumnado. 

Por estas razones, la valoracion del grado de ejecucion de las actuaciones, pensamos que es idonea.

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Comentarios
Jesús Ruibal de Flores Díaz
Desde el área de Lengua Extranjera- Inglés se han fijado cuáles son los contenidos mínimos correspondientes a cada ciclo, lo cual ha permitido obtener información acerca del nivel del alumnado.
Mediante dicha información ha sido posible establecer programas de refuerzo para poder trabajar y evaluar al alumnado con mayor precisión. Al mismo tiempo, se ha determinado el porcentaje de valor a aplicar a cada uno de los indicadores, necesario para la evaluación. Las sesiones de trabajo de área han sido positivas aunque si es cierto que en ocasiones se ha necesitado de más tiempo. Aún así, la valoración global del trabajo llevado a cabo es positiva y muy práctica de cara al trabajo diario con el alumnado.
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Publicado el día 20/05/18 20:37.