Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Actualmente se ha modificado el modelo organizativo del trabajo, dando más peso al desarrollado en el grupo de Directores/as. El trabajo de este grupo es traído al claustro y analizamos por él, si vemos pertinente realizar alguna aportación se propone y se lleva a ña próxima reunión del grupo Directores/as. Este nuevo modelo tiene más lógica, ya que distribuye mejor los tiempos de trabajo y las aportaciones.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas por el centro
Nuestro trabajo pensamos que está siendo acorde a lo solicitado. Es cierto que hemos entrado en un punto donde no sabemos si este proceso está siguiendo el camino correcto o si los pasos que estamos dando se van a tener que deshacer. Apostamos por la importancia que todo el trabajo desarrollado nos lleve a una mejora de la práctica docente.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas encada aula.
No estamos llevando de manera generalizada lo trabajado en el aula. A través de la formación en centro y tras la ponencia del Director del CEIP Santa Teresa, vamos a empezar a pilotar en este último trimestre la recogida de información de las APIs, a través de un atabla que no dará el valor competencial y de área. Esperamos ponerla en funcionamiento esperando algunos cambios que aún se tienen que realizar sobre la validación de las APIs. Entendemos que este proceso de secuenciación que estamos realizando entre todos los centros públicos de la bahía nos lleve a una simplificación en los modelos organizativos y una mayor aprovechamiento de los tiempos lectivos, con la mejora del proceso de aprendizaje del alumnado.