Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos
Medio, ya que no se han elaborado instrumentos que posibiliten y garanticen la evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes del alumnado dentro del marco normativo.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Conocimiento de la Norma
- Puesta en común de varios centros sobre las APIs.
- Motivación del profesorado a aprender a evaluar por APIs y Competencias Clave.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Validación por el Servicio de Inspección de las APIs y sus niveles de Logro.
- Dificultades encontradas
Los diferentes cambios en la organización del trabajo dilata en el tiempo el fin de este trabajo. La finalidad es la elaboración de materiales que faciliten la evaluación acorde a norma. El profesorado debido a este proceso tan lento y con algunos cambios va perdiendo credibilidad en el proyecto y en lo que se está haciendo, ya que no se vislumbra un resultado final que prevea una facilitación en el proceso de evaluación.
- Oportunidades de mejora
Si se producen una finalización acorde a como se tenía planteado el proyecto, ayudara al profesorado en la mejora de su programación, metodología y evaluación