Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

FASE FINAL:

1. Grado de consecución de los objetivos.

Todos los objetivos se han conseguido de forma satisfactoria.

2. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

Se van a llevar a cabo el curso que viene actividades de Educación Emocional tanto al Plan de Acción tutorial como a determinadas unidades didácticas de diferentes áreas.

3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

- La concienciación por parte del profesorado de la utilidad y necesidad de la Educación Emocional

- Mejora en las habilidades y relaciones del alumnado, tras la aplicación de determinadas técnicas de  Educación Emocional.

 

4. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

- Se han realizado unidades didácticas específicas de Educación Emocional tanto en Primaria como en Secundaria.

- Se prevee la ampliación del Plan de Acción tutorial donde se integre la Educación Emocional.

 

5. Dificultades encontradas

- La falta de tiempo para poder trabajar de manera colaborativa.

 

6. Oportunidades de mejora

- Gracias a esta formación, se ha abierto un amplio  abánico de oportunidades para seguir trabajndo en este ámbito: seguir profundizando en La Educacdión Emocional, neurociencia, mindfulnes ect...

Promedio (0 Votos)
Comentarios