Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
El CEIP Guadalquivir es un centro bilingüe en el minicipio de Sanlucar de Barrameda, en el que se imparten las asignaturas de música, educación física, ciencias sociales y naturales, dentro del programa de bilingüismo de la Junta de Andalucía.
Los profesionales del centro que imparten estas materias , así como los que imparten inglés creen que necesitan segir mejorando su nivel en esta lengua extranjera.
Objetivos.
Mejora de las competencias orales y auditivas de los profesionales del centro que imparten las materias de ANL.
Mejora de las competencias orales y auditivas de los profesiones que imparten la asignatura de Inglés como segunda Lengua.
Repercusión en el aula.
La mejora de las competencias orales y auditivas por parte de los profesionales que las imparten en el aula tendrá una repercusión de mejora de esas mismas competencias en los alumnos del centro.
Actuaciones.
Actuación | Temporalización | Responsable |
Grupo de conversación. | Enero a Mayo 2018 | María de la Concepción Mingo Cabanillas. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Clases de conversación. Material Audiovisual. Material impreso. | Persona nativa inglesa, proporcionada por el CEP de Jerez de la Frontera, y con experiencia en dichas clases. Los materiales que la ponente considere más convenientes para el grupo. Los convenientes según el nivel del grupo. |