Hola!
Ya casi todos/as habeis entregados las tareas. Gracias!
El siguiente paso es planificar la organización de los tres eventos, previendo cualquier cuestión organizativa, de gestión económica y pedagógica, que contribuya al buen desarrollo de las actividades. Por favor, aportad vuestras sugerencias pues también forman parte de las horas de trabajo de nuestro GT (junto con las entrevistas, las tareas, y la preparación de nuestro alumnado del Recital jueves 17 mayo). Gracias!
- MARTES 15 MAYO. Logística ponencia Paco Valdivia: proyector y pantalla (lo pone el Palacio), aforo limitado vs asistencia familias, alumnado, profesorado GT y público, OJO ASUNCIÓN NORMAS PALACIO DUCAL (NO PUEDEN ENTRAR NIÑOS PEQUEÑOS, NO SE PUEDE USAR EL BAÑO DE LA PLANTA DE ARRIBA, ALUMNADO Y FAMILIAS IMPLICADOS NO PUEDEN LLEGAR AL EVENTO CON EL TIEMPO JUSTO PORQUE SE QUEDAN SIN SITIO - POR FAVOR AVISADLES CON TIEMPO DE ESTA CIRCUNSTANCIA), intervención musical (1 o 2 temas) de Anibal Soriano (de pié o silla sin reposabrazos), etc.
- MIÉRCOLES 16 MAYO. Apoyo difusión Taller Jesús, en aula 7. Logística Taller para que la actividad quepa en la franja horaria de 4 a 6. A las 6 tienen que ir a Orquesta.
- JUEVES 17 MAYO. Previsión de la organización teniendo en cuenta dos condicionantes: 1) AFORO LIMITADO A 60 PERSONAS EN AULA 12 CON AIRE ACONDICIONADO. Y 2) FRANJA HORARIA DE 5 A 6 PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD. ALUMNADO Y PROFESORADO PARTICIPANTE DEBE ESTAR PREPARADO PARA TOCAR EN EL CONSERVATORIO DE SANLUCAR A LAS 5 MENOS 20. NECESITAMOS NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS QUE TOCAN EL JUEVES PARA DARLES UN DIPLOMA. TAMBIÉN SE LO DAREMOS A LOS 7 PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE DIBUJO, ENTREGAREMOS EL PRIMER PREMIO A LA GANADORA, LE DAREMOS MARCAPAGINAS A LO DEMAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO + ALUMNADO ASISTENTE.
Comentamos cualquier cuestión en nuestro grupo Whatss o como comentario a esta entrada de Blog. Gracias!!
Dani