Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido óptimo, ya que se han alcanzado los planteados inicialmente.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido muy bueno ya que se ha mantenido la cooperación y el contacto entre los mismos constántemente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se han utilizado en la medida de lo posible los recursos materiales elaborados durante el curso escolar.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos producidos en el aula han sido muy positivos ya que han despertado gran motivación del alumnado hacia dicha área.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han elaborado diversos materiales:

* Manos de goma eva para contar.

*Anterior y posterior con tapones.

* Sumas con tapones.

* Monstruos de goma eva para el conteo.

* Tabla hasta el 30 y hasta el 100.

*Juego de parejas número-cantidad.

* Plantillas para el número sectreto.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha resultado bastante interesante la motivación que despierta en los alumnos y alumnas el trabajo con recursos manipulativos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Podríamos mejorar el número de sesiones o reuniones para así poder elaborar mucho más materiales.

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