Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El siguiente grupo de trabajo va a versar sobre el impulso de los idiomas (inglés y francés) a través de las distintas áreas curriculares, aprovechando las herramientas TIC y centrándonos en una: QUIZLET (tanto en su versión de escritorio, como a través de la app)

Blog Blog

Atrás

Presentación y compromisos individuales

 

Hola a tod@s:

 

Lo primero daros la bienvenida a esta actividad de autoformación y desearos que el trabajo cumpla vuestras expectativas.

 

Para comenzar es conveniente que todos los participantes hagáis una entrada para presentaros (nombre, curso, área, etc.) y especificar vuestro compromiso personal en la consecución de los objetivos del proyecto colectivo e indicar de forma detallada las tareas que para ello os proponéis realizar.

 

Ese compromiso lo deberéis hacer a través de un comentario en esta entrada antes del 22 de diciembre.

 

Por mi parte deciros que mi nombre es José Julián Martín, que actualmente estoy destinado en el Centro del Profesorado de Villamartín y que soy el asesor de referencia de esta actividad. Podéis contar conmigo para cualquier cuestión relacionada con el desarrollo de esta actividad y también ante cualquier duda, sugerencia o cuestión relacionada con la formación que os pueda surgir.

 

Ánimo y un cordial saludo.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Mery Labrador Selma
Hola, soy Mery Labrador Selma, este curso soy solo especialista de Educación Física, no soy tutora.

Mi compromiso será incluir de forma lúdica vocabulario específico a mis clases de Educación Física en inglés, a través de: juegos en grupo, creación de Flash cards, usando vocabulario específico del área,visionado de vídeos,...

Saludos compañeros/as.
Publicado el día 14/12/17 17:44.
María Josefa García Leiva
Hola soy MªJosefa García Leiva doy inglés a infantil y primer ciclo de primaria.
Mi compromiso es: llevar a cabo la aplicación Quizlet en el aula en el área de inglés.
Publicado el día 10/01/18 14:14 en respuesta a Mery Labrador Selma.
María Dolores Arias Vázquez
Hola soy María Dolores Arias Vázquez.Soy especialista de Inglés del 2º ciclo y tutora de cuarto curso de primaria.
Me comprometo a la utilización de los materiales elaborados en el aula siguiendo una metodología didáctica y lúdica con la consecuente implicación activa y participativa del alumnado.
Publicado el día 10/01/18 14:19 en respuesta a María Josefa García Leiva.
Andrés Jiménez Ordóñez
Muy Buenas,

Soy Andrés J.O. maestro de tercer ciclo de Inglés del Ceip E.A. de Nebrija de Villamartín.
Suelo llevar a cabo actividades lúdicas en mis clases de inglés y esta nueva batería que ofrece Quizlet supone una innovación en mi actividad diaria con los alumnos. La considero positiva y por supuesto voy a llevar a cabo dichas actividades propuestas. Saludos
Publicado el día 17/01/18 0:06.
María Aroca Herrera
Hola, me llamo María y soy tutora de 6A y especialista en francés. Conocía la herramienta Quizlet anteriormente, pero nunca había trabajado con ella. Me ha sorprendido bastante el "juego" que da al alumnado a la hora de aprender de una forma más lúdica. Por ello,me comprometo a utilizarla. Un saludo
Publicado el día 9/04/18 23:53.
Ángela Gómez González
Buenos tardes, revisando mis entradas en Colabora con vistas al final del curso me he percatado de que mis compromisos individuales están reflejados en otro post diferente a éste que abrió el coordinador del grupo. Me imagino que es indiferente comentar en este post o en el otro pero por asegurarme incluiré aquí también el comentario.
Mi nombre es Ángela, soy la maestra responsable de las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en 1ºA y 2ºA me comprometo a emplear la aplicación Quizlet y los recursos que ofrece como introducción al vocabulario en inglés de las áreas bilingües (Ciencias Naturales y Ciencias Sociales), lo que conlleva la creación de nuevo material acorde con la temática a trabajar en las distintas sesiones de clase.
Saludos.
Publicado el día 13/05/18 20:10.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.