Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta el avance de los nuevos sistemas de información y la situación actual de las familias, consideramos necesario trabajar en estos aspectos para mejorar las comunicaciones con las familias de nuestro centro

Blog Blog

Atrás

EVALUACIÓN INTERMEDIA

· Actuaciones

A lo largo del curso se ha puesto en marcha el programa iPasen en el centro, facilitando las claves a los tutores legales de nuestro alumnado y mostrándoles cómo deben hacer para usarla.

Al profesorado del centro tanto la directora como la coordinadora hemos mostrado a nuestro claustro a subir información al programa, tales como calificaciones de tareas, actitud del alumnado, enviar mensajes a los tutores legales.,.. teniendo una gran acogida por ambas partes

En cuanto a la página web del centro, su puesta en marcha y la subida de los documentos oficiales ha sido lo que nos está tomando la mayor parte del tiempo. Todo el profesorado ha creado su usuario para participar en ella


 

· Materiales

Las sesiones de información al profesorado tuvo lugar en un aula dotado de pizarra digital, el resto han sido sesiones orales.


 

· Dificultades

A día de hoy no hemos tenido mayor dificultad que entrar en determinados apartados del programa, los cuales han sido solventados poco a poco.

 


· Propuestas de mejoras hasta el final

Seguir subiendo materiales a la pagina web

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Pedro Cerezo Avilés
Implantar este sistema de comunicación , PASEN, ha supuesto por un lado , tomar contacto con una nueva herramienta educativa , que aunque en un principio pudo mostrar incertidumbre , este ha sido fácil y sobre todo muy enriquecedor, muy efectivo y donde la interacción de maestros y familias ayudan a las buenas praxis entre ambos.


Los Objetivos han sido cumplidos muy satisfactoriamente, mostrando el Claustro siempre gran disposición a ello. En cuanto a la página Web , también es otra herramienta muy útil y necesaria para tener en todo momento informada a las Familias y que ayudarán a aumentar la confianza, la participación y por ende la formación de nuestros ALUMNOS.

Aunque las dificultades encontradas han sido mínimas , solventadas , nos satisface enormemente tener ambos medios, PASEN y WEB , al servicio de la Comunidad Educativa. Mi más sincero agradecimiento a nuestra Coordinadora , Claustro y Familias por la rápida adaptación a estas herramientas EDUCATIVAS , en beneficio del ALUMNADO.
Publicado el día 25/05/18 9:59.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Escamilla Sánchez

Antonio Escamilla Sánchez

Antonio Escamilla Sánchez

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
Localidad
Provincia
Puesto De Trabajo
Foto de María Isabel González López

María Isabel González López

Foto de María Josefa González García

María Josefa González García

Foto de Tania Ponce González

Tania Ponce González

Foto de Ana Raquel Araujo Morales

Ana Raquel Araujo Morales

Foto de Rosa Inmaculada Fernández Téllez

Rosa Inmaculada Fernández Téllez

Foto de Rosa Montero Jiménez

Rosa Montero Jiménez

Foto de Rosa Gómez España

Rosa Gómez España

Foto de Pedro Cerezo Avilés

Pedro Cerezo Avilés

Foto de María José Balloqui Gómez

María José Balloqui Gómez

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos