Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
SITUACION DE PARTIDA:
El grupo de trabajo esta formado por la mayoria del claustro del CEIP Velada de la Linea de la Concepción. Lo conforman el claustro casi en su totalidad, exceptuando alguna tutora de Infantil. El grupo es poco numeroso pero consciente de las necesidades de formación en este aspecto.
Tras la negativa ante las familias de informarles medienate redes sociales, éstas solicitaron una forma alternativa a las circulares que se les mandan con nuestro alumnado, ya que en ocasiones las pierden o las entregan tarde.
Propusimos el Sistema PASEN para ampliar los medios de comunicación con las familias, asi como llevar la página web del dentro al día.
OBJETIVOS
Implantar el Sistema PASEN en el centro y hacer uso de él.
Actualizar la página web del centro para dar mayor difusión a la documentación del mismo, aso como las actividades que se realizan en él.
REPERCUSIÓN EN EL AULA
Utilizando la plataforma PASEN y la página web del centro con la misma asiduidad con la que comunicamos a las familias vía circulares o mediante las agendas de nuestro alumnado.
Ampliación del conocimiento de las nuevas tecnologías para la mejora de nuestra práctica docente.
ACTUACIONES
Mejorar la comunicación con las familias de nuestro centro.
Actuación | Temporalización | Responsable |
Compromiso con el proyecto | Noviembre 2017 | Todos los miembros |
RECURSOS Y APOYOS
Tipo de recurso | Descripción del recurso |
Acceso a Seneca y a la web del centro | Actualizaremos casi a diario los diferentes aspectos que nos solicitan las familias en el programa SENECA y subiremos a nuestra web todo lo que acontece en nuestro centro para informar a las familias casi en tiempo real |
Se solicitará apoyo al CEP de referencia si encontramos problemas o dudas en la realización del trabajo.