Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

CREACIÓN DE UDIS.

Blog Blog

Atrás

Fecha para entrega de los contenidos pormenorizados

Recuerdo a todos y todas los componentes del grupo de formación en centros que el día 16 de abril nos visitará una vez más la ponente. 

Para que la sesión sea efectiva tenéis que iniciar la elaboración de una UDI. La distribución de los contenidos es un trabajo en paralelo. Solicito su realización antes de finalizar el mes de abril. A partir de esa fecha, será el propio tutor/a y/o especialista quien deberá introducirlo en SENECA. Todo el personal que lo entregue antes de la fecha de vencimiento lo hará con la plantilla de Loli o bien, en formato digital word (doc, docx) donde tendrá que indicar claramente a qué nivel y área pertenece esa concreción y desde Jefatura, se introducirá en SENECA.

En la tarea de elaboración de la UDI os puede servir lo que he colgado en el apartado recursos, que es la Guía con la que la ponente nos explicó cómo hacerlas. Como bien indico, si alguien desea la copia impresa, debe solicitarlo en Jefatura.

El intento de elaboración de UDI, deberá estar realizado antes del 16 de abril, para que la ponente, pueda in situ verla y dar su parecer, así como resolver dudas.

Esta labor podéis realizarla en ciclo, en grupo, en parejas, una/o sola/o... como queráis.

Lo último que os pido es que a lo largo de esta noche y del día de mañana, hagáis un pequeño comentario sobre lo expuesto, en la FASE DE CONTINUACIÓN (nivel intermedio) para que nos aprueben la evaluación del trimestre.

Si alguien no tiene internet en el móvil puede pasar a hacer el comentario por Jefatura. Podéis expresar vuestras dudas, quejas o "cosas bonitas", hacia el trabajo... Gracias.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Ana Cano Beltrán
Comento en el apartado proyecto de continuación.
Publicado el día 16/03/18 10:28.
Margarita Oncala Díaz
A pesar del "desconcierto" que a veces me causa el desarrollo de las unidades didácticas integradas, estoy convencida que es el mejor medio para integrar las competencias claves y cumplir con la normativa vigente, ademas de ser una herramienta útil que nos facilitará el trabajo diario. Como bien comenta mi compañera Ana, nos queda mucho por hacer, pero esto es el comienzo y con la experiencia de la ponente y los años que la avalan en este tema estoy convencida que no resultará complicado, estamos en el buen camino. Ánimo compañeros/as!!!.
Publicado el día 15/03/18 18:47.
Gemma Delgado Jiménez
Me encantaría tenerlo tan claro como ella. Queda mucho por hacer pero todo es ponerse y necesitamos trasmitirnos todas las ideas que tengamos para entre todos sacarlo adelante.
Las tan temidas Udis serán nuestra herramienta y tenemos que tener claro qué hay que hacer y cómo hacerlo.
En mi caso me encantaría poder trabajar con un cuaderno digital, ya sea el de Séneca o alguna aplicación tipo Edico, adittio.... envidio a esos compañeros que los usan en su día a dia con tanta soltura.
Mi propuesta es formarnos en ese tema y conseguir digitalizar nuestro trabajo.
Publicado el día 15/03/18 19:57.
Francisca de la Torre Cobalea
A pesar que Viki, la ponente, nos ha explicado perfectamente le realización de las Unidades Didácticas, el trabajo que nos queda por hacer supone un esfuerzo y atención. Espero que entre todos y todas podamos sacarlas hacia delante, ya que trabajar con las UDIS es una herramienta muy útil que nos facilitará el trabajo diario. Seguro que lo conseguiremos
Publicado el día 15/03/18 21:37.

Miembros Miembros

Foto de Marco Antonio Herrera Bermúdez

Marco Antonio Herrera Bermúdez

Marco Antonio Herrera Bermúdez

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Mónica Juárez Sanz

Mónica Juárez Sanz

Foto de Daniel Mármol Cañete

Daniel Mármol Cañete

Foto de Dolores Benítez Rodríguez

Dolores Benítez Rodríguez

Foto de Ana Cano Beltrán

Ana Cano Beltrán

Foto de Gemma Delgado Jiménez

Gemma Delgado Jiménez

Foto de Rosalía Rodríguez Macho

Rosalía Rodríguez Macho

Foto de Francisca de la Torre Cobalea

Francisca de la Torre Cobalea

Foto de Tania María García Mancilla

Tania María García Mancilla

Foto de Isabel Rodríguez Villanueva

Isabel Rodríguez Villanueva

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos