Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos
- Los objetivos propuestos se han conseguido, aunque la elaboración de algunas de los tareas propuestas ha entrañado máyor dificultad
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- El logro más destacado es el cambio de mentalidad a la hora de trabajor por proyectos. El profesorado implicado apuesta por la inclusión progresiva de esta forma de trabajo.
- Mayor cooperación y trabajo en equipo entre todos y en el diseño y programación de las Udis
- Tener interés por seguir aprendiendo.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Obtener mayor grado de motivación, colaboración e implicación en el alumnado.
- Mayor adquisición en el trabajo por competencias, diseñando distintas tareas y actividades.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Udis elabordas y actividades generadas a partir de estas.
- Materiales diversos, generación de rúbricas para evaluar.
- Dificultades encontradas
- La adaptación del equiò docente. El proceso se preve largo y costoso, pero no imposible ni productivo.
- Falta de conocimiento y formación en la elaboración de tareas orientadas a las Udis.
- Oportunidades de mejora
- Continuar con la formación y puesta en práctica en el aula.
- Incluir progresivamente áreas del curriculo en este tipo de programación.
199 Accesos