Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
El grado de consecución de los objetivos es muy positivo, ya que el 100% los componentes del claustro hemos unificado criterios para poder evaluar.
En cuanto al objetivo que nos propusimos dependerán los perfiles de área. Se han ponderado por niveles y especialidades aunque, aún, no se han reflejado en Séneca y en algunas áreas no se han especificado el tipo de evaluación ¿continua o aritmética¿.
2.- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
A nivel de centro los logros más significativos que se pueden mencionar son:
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Todo el claustro ha trabajado con mismas directrices en cuanto a criterios de evaluación y ponderación.
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Está en proceso la puesta en marcha de los Criterios de Promoción.
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Se ponen en práctica las nuevas metodologías aprendidas.
3.- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Unificación de criterios de evaluación.
- Ponderación, de acuerdo con los niveles paralelos y ciclo para llegar a un consenso.
- Descarga de aplicaciones para evaluar con herramientas distintas a Séneca.
4.- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Aplicaciones con herramientas distintas de Séneca para evaluar.
- Herramientas de Séneca.
5.- Dificultades encontradas
-Algunas de las aplicaciones en ciclos inferiores de primaria, así como en Educación Infantil y Educación Especial, nos resulta difícil de aplicar en el aula.
6.- Oportunidades de mejora
- Mantener lo aprendido para casos posteriores, así como asesorar a compañeros que se incorporen al centro en el curso escolar próximo.
- Trabajar el ABP.