Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Creemos que se han logrado los objetivos planteados ya que hemos analizado y empleado varias aplicaciones útiles en el aula de Matemáticas, normalizando el uso de la tecnología entre nuestros alumnos y alumnas y enseñándoles que su propio dispositivo movil también puede tener un uso educativo. Además, hemos elaborado sesiones y actividades que podremos usar en años posteriores,
Nivel de interacción entre los participantes
A pesar de las dificultades debido a que dos de nosotras hemos estado más de la mitad del curso de permiso por maternidad, y a que ya no trabajamos en el mismo centro, la comunicación e interacción ha sido fluida.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se han aplicado varios cuestionarios con Kahoot, actividades con Wallame y se ha hecho uso de circulo unitario trigonométrico.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos y alumnas se muestran muy participativos y motivados ante este tipo de actividades
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se han elaborado y subido varias actividades para emplear Wallame y Kahoot
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Se nos han quedado en el tintero muchas de las aplicaciones que inicialmente utilizamos aunque algunas de ellas son muy populares, por lo que en años posteriores nos gustaría seguir profundizando en ellas.