Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

En general, podemos afirmar que hemos nos hemos movido dentro de los objetivos que nos habíamos propuesto, esto es:

 

- Profundizar en el sentido de la novedad del mensaje cristiano sobre valores como el cuidado, el amor, el diálogo, el perdón y la gratuidad.

- Conocer las líneas básicas del pensamiento social cristiano en relación a la persona en el contexto familiar y de la antropología cristiana.

- Diseñar y elaborar recursos didácticos para secundaria y bachillerato en los que expongan las líneas centrales de la novedad del mensaje cristiano sobre los valores y los contenidos que hemos escogido, que promuevan la participación, el diálogo, el respeto y la generosidad.

- Relacionar los contenidos tratados con la adquisición de las competencias clave desde el área de religión.

- Fomentar la aplicación de las TICs en la práctica docente del área de Religión en Secundaria y Bachillerato.

- Profundizar y actualizar la formación de los componentes del grupo, tanto en contenidos como en los métodos utilizados en el aula.

 

Nivel de interacción entre los participantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

- Profundizar en el sentido de la novedad del mensaje cristiano sobre valores como el cuidado, el amor, el diálogo, el perdón y la gratuidad.

- Conocer las líneas básicas del pensamiento social cristiano en relación a la persona en el contexto familiar y de la antropología cristiana.

- Diseñar y elaborar recursos didácticos para secundaria y bachillerato en los que expongan las líneas centrales de la novedad del mensaje cristiano sobre los valores y los contenidos que hemos escogido, que promuevan la participación, el diálogo, el respeto y la generosidad.

- Relacionar los contenidos tratados con la adquisición de las competencias clave desde el área de religión.

- Fomentar la aplicación de las TICs en la práctica docente del área de Religión en Secundaria y Bachillerato.

- Profundizar y actualizar la formación de los componentes del grupo, tanto en contenidos como en los métodos utilizados en el aula.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios