Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos se han logrado y conseguido en su totalidad. Mejorado la calidad de las audiciones, organización del material para favorecer su uso por parte de toda la comunidad educativa, trabajo con el alumnado la puesta en escena, otra aptitud indispensable en la formación de un músico.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción y participación ha sido excepcional. Nos hemos apoyado constantemente, repartido las tareas, fluyendo así la consecución de los objetivos propuestos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Debido a la cantidad de audiciones que se realizan en el auditorio por parte de todas las especialidades que se imparten en el centro, la aplicación ha sido constante, lo cual significa que ha sido una tarea que ha beneficiado a todo claustro.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Mayor control y conocimiento de los equipos que acompañan al músico en sus interpretaciones, mayor calidad en las audiciones, introducción al mundo digital a través de la grabación y edición.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El músico necesita conocer el uso de la megafonía, pues le acompañará en gran parte de su carrera profesional. También como ayuda a la creatividad y la composición, pues a través de estos equipos podemos grabar, editar y escuchar nuestras propias ideas.
Hemos adquirido un contacto con estos materiales, los hemos conocido con mayor profundidad, hemos trabajado con ellos en el ámbito artístico, etc. en definitiva, conseguido los objetivos propuestos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Entre otros decir la motivación que genera el uso de la megafonía, el sentirse amplificado, la posibilidad de grabar en alta calidad la interpretación, para una escucha posterior o incluso para la edición.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Invirtiendo en nuevos equipos (como algún micrófono y algunas cajas autoamplificadas) ganaríamos aún más en la calidad del sonido, mejoraría la autoescucha en los monitores del escenario (imprescindible para los intérpretes), conseguiríamos cubrir acústicamente todas las zonas del auditorio, etc.
Por otro lado, sería de gran utilidad poder aprovechar las cabinas de control de que dispone el auditorio, para ello, es imprescindible crear unas canaletas que comuniquen éstas con el escenario.