Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos no se han cumplido, ya que no se ha conseguido realizar la batería de actividades adaptadas por niveles más que en un pequeño número, si bien el profesorado del centro ha aumentado sus conocimientos sobre la historia y el floclore de la localidad.
Nivel de interacción entre los participantes
Ha habido un buen nivel de interacción cuando el resto de tareas del centro lo han permitido.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Al no haberse realizado completamente la batería de textos y actividades, la aplicación al contexto educativo ha sido baja.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Las lecturas y actividades asociadas han tenido repercusión en el alumnado, mejorando la comprensión lectora y aumentando el conocimiento de la historia de la localidad.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Las evidencias han tenido repercusión en el área de Lengua y en aquellas que más se trabaja la comprensión lectora.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La curiosidad que despierta la historia de la localidad, sobre todo en los más pequeños.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Realizar un calendario de reuniones y cumplirlo
Motivar más el trabajo por parte del coordinador