Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Pretendemos crear un banco de recursos, de imágenes, mapas conceptuales y murales en las áreas de Inglés, Social Science, Natural Science y Francés, que sirvan para el proceso de enseñanza-aprendizaje de este curso y los siguientes.

Blog Blog

Atrás

COMPROMISO PERSONAL

Estimados/as compañeros/as:

 

Mediante esta entrada de blog os pido a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojáis cuál es el compromiso asumido como parte del equipo de trabajo constituido a tales efectos en vuestro centro educativo para el presente curso escolar. Cada miembro deberá indicar las tareas que se compromete a llevar a cabo a lo largo del año y cómo las materializará en consonancia con las actuaciones recogidas en el proyecto de la Formación en Centro, así como detallar en qué sentido esas tareas o actividades que se propone realizar tendrán un impacto notable en el centro, en el aula y en el propio alumnado. Para ello, cada persona responderá a esta entrada mediante un comentario antes del 30 de noviembre de 2017.

 

Estaremos en contacto a lo largo del curso. Podéis contactar conmigo siempre que lo necesitéis.

 

Un cordial saludo.

Comentarios
Añadir comentario
Antonia Tirado Medina
Hola compañeros. Mi compromiso se centra en la elaboración de todo el material bilingüe necesario, no solo para el área Educación Física Bilingüe, sino para todo el que sea necesario. Un saludo.
Publicado el día 29/11/17 8:21.
Elena Pericet Cámara
¡Hola!
Como coordinadora del Grupo de Trabajo pretendo que de algún modo nos sirva como sistema de autoaprendizaje, aportando nuestras ideas y/o recursos creados y recopilados para la enseñanza bilingüe en nuestro centro escolar.
Estoy a vuestra disposición ante cualquier duda y espero que vuestra participación en la creación de este Banco de Recursos sea beneficiosa y satisfactoria para vuestro día a día en el aula.
Me comprometo a aportar mi granito de arena profundizando en la enseñanza bilingüe y compartir las vivencias y actividades con el alumnado.
Estoy convencida de que será muy fructífero y obtendremos grandes resultados.
Un saludo.
Publicado el día 29/11/17 20:21.
Miguel Ángel López Rodríguez
Como participante del presente proyecto relacionado con el plurilingüismo, me comprometo a realizar las siguientes tareas durante este curso escolar:

- Elaboración de carteles y juegos relacionados con algunas efemérides (Halloween, Christmas).

- Elaboración de algunas fichas y manualidades para trabajar temas relativos a la cultura anglosajona en Educación Artística: Halloween, Christmas, St. Patrick's Day, St. Valentine's Day.

- Realización de cartelería sobre las normas de clase y el trabajo cooperativo.

Un saludo.
Publicado el día 29/11/17 21:00.
María Jesús Sánchez Castillejo
Muy buenas a tod@s. Dispuest@s y comprometid@s a sacar el máximo partido al curso de plurilingüismo. Mi tarea dentro del grupo de trabajo, como especialista de música, será la de realizar todo tipo de pósters, así como material manipulativo sobre contenidos del lenguaje musical, historia, musicales, agrupaciones...en inglés.

Un saludo
Publicado el día 30/11/17 10:08.
María Soledad Serrano Ariza
Hola Miguel A.
¿Cuál es tu especialidad? ¿Eres AL o ANL?
El trabajo cooperativo es una buena forma de aumentar el contacto directo del alumnado con la L2 en una sesión (entre otras ventajas).
Publicado el día 10/12/17 13:02 en respuesta a Miguel Ángel López Rodríguez.
María Soledad Serrano Ariza
Hola Elena
Es un proyecto muy interesante. Podéis hacer muchas cosas para mejorar la competencia lingüística de vuestro alumnado en L2 y L3. Como hablamos el otro día, si trabajáis de forma transversal e integrando todos los proyectos del centro, podréis optimizar los resultados.
Publicado el día 10/12/17 13:05 en respuesta a Elena Pericet Cámara.
Gloria Fernández Ruiz
Hola compañeros,
Me comprometo a elaborar materiales desde mi área de francés así como de participar en el plurilingüismo del centro, a través de la introducción del idioma en murales, música y todo lo que sea necesario.
¡Un saludo!
Publicado el día 19/12/17 18:25.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.